5 maneras de disfrutar del golf más.
Word Count:
354
Resumen:
Relájate y diviértete más en el campo de golf
Palabras clave:
campo de golf, campo de golf, golfista,
Cuerpo del artículo:
A todos nos gusta el juego de golf, pero a veces es justo como dicen, un buen paseo en mal estado. Aquí están algunas maneras de disfrutar del golf más.
1 No jugar los tees azules.
A menos que sea por lo menos un 10 discapacidad o menor, ¿por qué molestarse en hacer el campo de golf más difícil de lo que tiene que ser. Si están disparando en los años 90 o los tres dígitos, que no tiene sentido hacer una decisión consciente para hacer el curso más difícil. Escuchar las barras blancas y tomar el nivel extra de ansiedad fuera de la ecuación.
2 Mejorar tu mentira
Cuando tenga una ronda de recreo de golf, no hay manera de que debería estar jugando las estrictas reglas de golf. La ronda de golf promedio sería de al menos 6 horas a los cursos en todo el mundo. Los golfistas sería volver a las salidas durante todo el día después de golpear la primera bola fuera hay límites, o la búsqueda de cada balón perdido por 5 minutos. Así que si queremos romper las reglas para ahorrar tiempo, ¿por qué no doblar a mejorar su mentira, algo que realmente puede beneficiar. Normas de invierno Escuchar todo el tiempo.
3. Jugar juegos diferentes
En su lugar jugar el mismo partido con tus amigos, competir en otras categorías distintas de puntuación. Algunos ejemplos serían:
La mayoría de calles afectadas
Menor cantidad de 3 putts
1 La mayoría de los putts
4 Si es tu honor, tómalo.
Usted acaba de birdie lo más difícil (o fácil) el agujero en el campo de golf, es tu camiseta, te lo ganaste, tómalo. El reto de conseguir otro, se le sorprendió la frecuencia con que se pueden tener dos birdies en una fila si en realidad se está tratando de conseguir dos birdies en fila.
5 Baje sus expectativas.
Si usted es un jugador promedio que jugar al golf dos veces por semana, si tienes suerte, encima de eso, no es la práctica todo lo que debería .. Usted no puede honestamente creo que su juego no es exactamente lo que debería ser. Simplemente disfrutar del juego en sí, no seas tan duro contigo mismo cuando no estás jugando bien. Incluso los profesionales tienen días malos.