golf en las vegas, vegas clubes de golf,
Artículo del cuerpo:
Mientras que Las Vegas es famosa por su juego y de entretenimiento estrellas superior también es una ciudad de clase mundial de golf. Basta con mirar los nombres famosos que han diseñado recorridos: Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Tom Fazio, Diseños Pete Dye, PGA Tour Diseños, Schmidt Curley-y una gran cantidad de jugadores del PGA: Ray Floyd, Chi Chi Rodrigues, Billy Casper, Greg Nash, Fuzzy Zoeller, y Johnny Miller.
Y como una prueba más del impacto de golf en Las Vegas, usted puede ganar un título de licenciatura en recreación con énfasis en la gestión profesional de golf en la UNLV.
Golf y Las Vegas se asoció en 1953 en el Hotel del Desierto de W Clark Inn y Campo de Golf, cuando el ganador fue pagado con una carretilla llena de monedas de plata.
El "Torneo de Campeones" (TOC), como se le llamó fue el precursor original del evento de hoy gira final. Desde entonces, Las Vegas se ha convertido en muy conectado con los tour de golf. Fue la única ciudad en los EE.UU. para acoger las tres grandes vueltas - El PGA, SPGA, y la LPGA - en el mismo año y con los torneos de volver a jugar todos los años.
En la actualidad existen más de 68 campos de golf aquí para su placer todo ello en el área de Las Vegas: 32 públicas, el recurso y cursos semi-privada, 16 cursos privados (de los que puedes jugar 15), 3 cursos de par 3, 2 campos de práctica de especialidad, además de 13 cursos dentro de 1 hora o disminución del deseo.
Eso puede parecer como un montón de campos de golf de Las Vegas, pero con casi 1,4 millones de habitantes y contando con una estimación de más de 125.000 jugadores de golf en el Valle de Las Vegas, y 30 millones de visitantes al año con 600.000 de esos jugando al golf, muchos sienten que es todavía no es suficiente (pero entonces de nuevo - hay campos de golf suficiente?).
El tiempo, en su mayor parte, permite jugar al golf para disfrutar todo el año. Con un promedio de 320 días de sol, probablemente será capaz de jugar al golf - cuando usted está planeando visitar.
Y recuerde - no importa cuán malo sea su último disparo fue, lo peor está por venir....