Torneos de golf - una idea
Contar palabras:
319
Resumen:
Érase una vez, los mejores golfistas del mundo eran británicos - por lo general escocés.
Palabras clave:
golf, tee, carrito de compra
Cuerpo del artículo:
Érase una vez, los mejores golfistas del mundo eran británicos - por lo general escocés. Desde principios del siglo XX, sin embargo, la mayoría de los jugadores principales han sido Estados Unidos.
Por esta razón, el mayor torneo de golf en el mundo es la PGA (Professional Golf Association) Tour, una serie de eventos que se celebran en muchos cursos diferentes de golf de América. Aquí es donde los mejores golfistas del mundo de juegos, para un premio de casi un millón de dólares, junto con cientos de premios más pequeños ("monederos", en la jerga de golf). Hay muy pocos jugadores en el mundo que jugar al golf a tiempo completo, pero los mejores jugadores pueden ganar millones, y los pocos cientos de arriba todos pueden al menos hacer una vida modesta, gracias al dinero del premio manera de golf se divide.
A medida que el circuito de la PGA se celebra principalmente en Estados Unidos, el Tour Europeo ha ido ganando terreno entre los golfistas no estadounidenses en los últimos años, y ahora es ampliamente considerado como el número dos del torneo.
Los torneos importantes son los Abiertos, incluyendo el Abierto de EE.UU. y el Abierto Británico. Mientras Tours están abiertas sólo a los golfistas profesionales, se abre se puede introducir por cualquier persona que paga la cuota de entrada, lo que significa que miles de personas que pueden probar su suerte cada año, y la próxima generación de jugadores que puede conseguir fácilmente su inicio. Los ganadores de los Abiertos de cada año se invitará a la información turística, para competir en el siguiente nivel, pero no hay nada que las ventajas de entrar en el Tour abre, y la mayoría lo hace.
Estas son sólo el más famoso de los torneos de golf: no hay escasez de los más pequeños, torneos independientes, y cada uno de los grandes del golf jugando los países tiene su propio. Los golfistas que no son estadounidenses o británicos a menudo el progreso jugando por primera vez en más pequeño torneo de su país de origen Abrir y, a continuación, pasar a la Abre más grande, con suerte antes de ser aceptado en una de las grandes vueltas.