viernes, 6 de noviembre de 2009

El desarrollo de su estilo de golf propio

El desarrollo de su estilo de golf propio

Word Count:
665

Resumen:
Usted realmente necesita para desarrollar su estilo de golf propio. Ahora, eso puede parecer una afirmación obvia, pero algunos principiantes piensan que todo lo que tiene que hacer es imitar a todos los de Tiger Woods se mueven y se convertirán en un éxito instantáneo de golf.

Desafortunadamente, simplemente no es tan fácil. No hay atajos para convertirse en un buen golfista.

Para empezar, no hay dos personas que giran siempre en una pelota de golf en la misma forma. La próxima vez que estés en el campo de prácticas, de pie y observar las filas de las personas sl ...


Palabras clave:
de golf, la práctica


Cuerpo del artículo:
Usted realmente necesita para desarrollar su estilo de golf propio. Ahora, eso puede parecer una afirmación obvia, pero algunos principiantes piensan que todo lo que tiene que hacer es imitar a todos los de Tiger Woods se mueven y se convertirán en un éxito instantáneo de golf.

Desafortunadamente, simplemente no es tan fácil. No hay atajos para convertirse en un buen golfista.

Para empezar, no hay dos personas que giran siempre en una pelota de golf en la misma forma. La próxima vez que estés en el campo de prácticas, de pie y observar las filas de personas golpeando lejos y que da gusto ver que esto es absolutamente cierto. Cada persona tiene su propio cuerpo construir y desarrollar su propia serie de músculos. Por lo tanto, el estilo de juego desempeñado por una persona que es grande y delgado y los cambios de el club como un jugador de hockey de tomar una imagen bofetada tiene un conjunto diferente de los músculos que una persona que es pequeño y delgado.

Golf siempre será un deporte individual y la búsqueda de un estilo de juego que produce los mejores resultados para usted pasará un largo camino en la determinación de cuánto disfruta el juego.

Con el golf, la imitación no es necesariamente la mejor forma de adulación. Si usted se encuentra tratando de copiar de otro estilo, y no está teniendo mucho éxito, tal vez de contratar a un entrenador profesional para algunas clases le ayudarán a encontrar su propio ritmo y ayudará a hacer las correcciones a su swing. Trate de contratar a alguien que trabaja con la oscilación natural que ya tiene más que un maestro que intenta enseñar las normas generales que no necesariamente se aplican a cada tipo de jugador.

Es también una buena idea, si usted contrata a un profesional, para asegurarse de que él o ella es un jugador de primera clase y el profesor también. Si sólo están allí y ver tu swing sin mostrar cómo salir de una trampa de arena, o golpear un fade, o la manera correcta de patear desde el borde, entonces usted realmente no obtener valor de su dinero. Los mejores profesores intentarán entender su capacidad natural de primera y luego ajustar sus recomendaciones a sus necesidades específicas.

Una vez que esté listo para jugar un juego, es importante no pensar mucho antes de tomar la foto. He jugado con gente que se quedó tanto tiempo sobre la bola tratando de recordar todo lo que les enseñó su entrenador, usted se pregunta cómo es que alguna vez recibió a través de 18 hoyos. Es imposible hacer un disparo al tratar de pensar en una docena de cosas como el agarre, cuando sus pies están, donde la pelota es, manteniendo la mirada en la pelota, mantener la cabeza recta, y así sucesivamente. Si usted hace un mal tiro, no se preocupe. Usted tendrá la oportunidad de tomar ese tiro de nuevo, así que manos a la obra una siempre intenta utilizar su forma natural de hacer las cosas. Lo peor que puede hacer es seguir cambiando su estilo sólo porque tuvo un mal partido.

Como usted está aprendiendo el juego, sin embargo, hay algunos principios fundamentales que deben ser observadas.

He aquí dos consejos básicos para ayudar a mejorar su juego personal.

Una base importante que usted necesita, no importa lo que estás haciendo disparos, no importa qué club que está usando, es el equilibrio. Usted debe mantener su equilibrio cuando se golpea la pelota.

Y recuerda, por supuesto, tener siempre el ojo en la bola. Asegúrese de que su posición le permite ver la bola desde cualquier punto de la carrera.

Tómese su tiempo y desarrollar sus propios métodos que funcionan mejor para usted. A menos que estés jugando al golf para la vida, tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo bien.

Como todo lo demás en la vida, el golf requiere tiempo y práctica, y si eres paciente y tratar de hacer todo lo más natural posible, en poco tiempo recibirá su primer birdie, y luego su primer chip de por el par, y antes de que ella, usted estará rompiendo 80 sobre una base regular.