Golf Par, la aptitud del golf, ejercicios de golf, entrenador de golf, el núcleo de golf, programa de golf
Cuerpo del artículo:
La clave para jugar al golf par es centrarse en algo más que técnicas de golf, y prestar atención a su cuerpo. La forma física es clave para cualquier deporte, si estás corriendo arriba y abajo una cancha de baloncesto, lanzando una pelota de fútbol o jugar los enlaces. Sin una rutina de ejercicios adecuados, su cuerpo no va a ser capaz de entregar los resultados que necesita.
Cuando se trata de golf, hay cuatro elementos básicos de buena aptitud: equilibrio, flexibilidad, fuerza y resistencia. Usted querrá evaluar qué tan bien se desempeñan actualmente en cada una de estas categorías para determinar cómo se debe planificar su rutina de ejercicios. Si usted encuentra un área que plantea dificultades para usted, tendrá que empezar lentamente en esa zona y trabajar hasta los ejercicios más difíciles y se estira. Como con cualquier rutina de ejercicios nuevo, asegúrese de que su médico le ha aclarado a comenzar.
El equilibrio es esencial en el golf. Los golfistas que tienen un equilibrio excepcional se tienen tiempos de reacción más eficaz y la velocidad de movimiento, ya mejorar el equilibrio que les permite ejecutar la transferencia de peso y rotación de la cadera, sin poner en peligro la dirección de una posición estable.
La flexibilidad permite que los músculos se extienden a través de su rango de movimiento cuando swing, es en realidad la única característica física más importantes que puedan influir en su swing de golf. Si su cuerpo es difícil en cualquier área, su swing va a ser obstaculizada y compensaciones swing empezar.
Fuerza es lo que le proporciona el poder detrás de su swing y la distancia a la unidad. Además, al añadir fuerza a su "músculos de golf" ayudará a prevenir lesiones. En el golf, se centran en su "ir" los músculos y no su "show" los músculos.
Por último, la resistencia es lo que mantiene su juego en el máximo rendimiento si está fuera de lugar de salida en el primer hoyo o se hunde un putt en el último hoyo. Si usted tiene aguante y resistencia, usted puede contar con un buen desempeño en su juego y no preocuparse por la fatiga puesta en la mitad.
Todas estas áreas se pueden abordar a través de ejercicios y estiramientos incorporarse a una rutina de ejercicios. Una vez que su cuerpo puede responder a las demandas de su juego de golf, usted tiene una base para construir a través del perfeccionamiento de las técnicas y habilidades. En conjunto, estas tareas se convertirán en un jugador de golf par.