Golf y la artritis
Word Count:
521
Resumen:
¿Cómo reducir el dolor de artritis, así que usted puede jugar al golf.
Palabras clave:
La artritis de golf, athritis y golf
Cuerpo del artículo:
¡Buenas noticias! Si usted es un paciente con artritis, usted no tiene que renunciar a su juego de golf! De hecho, jugar al golf puede agregar fuerza y la movilidad de su cuerpo en general y mejorar su rango de movimiento.
La investigación muestra que uno de los mejores tratamientos para la osteoartritis es el ejercicio. Se puede mejorar el humor y la perspectiva, disminuir el dolor, aumentar la flexibilidad, mejorar el corazón y el flujo de sangre, mantener el peso, y promover el bienestar físico general.
Generalmente, la osteoartritis (la forma más común de artritis) ocurre en forma lenta. A principios de la enfermedad, las articulaciones pueden doler después del trabajo físico o ejercicio. La osteoartritis puede ocurrir en cualquier articulación. Mayoría de las veces se produce en las manos, caderas, rodillas o columna vertebral, todas las superficies utilizadas en el juego del golf.
Sin preocupaciones, sin embargo. Golf en realidad ayuda a aumentar su rango de movimiento y el equilibrio también. Y el caminar, si puede hacerlo, se beneficiará su salud en muchas formas. En resumen, el golf es uno de los ejercicios perfecto para alguien con osteoartritis!
Ahora aquí está la clave - usted está probablemente va a necesitar algunos productos especiales para hacer del golf un poco más fácil en sus articulaciones.
En arthritis.org, las acciones de la Arthritis Foundation algunos consejos para los jugadores de golf que le ayudarán a seguir disfrutando de este maravilloso deporte y sugiere algunos productos que podrían ayudarle.
Por ejemplo, es una buena idea usar muñequeras y guantes cuando juegas. Esto ayudará a estabilizar las articulaciones en las muñecas y manos. Ambos elementos son de bajo costo.
Trate de usar una bola de compresión más baja.
Zapatos de golf sin clavos probablemente será más cómodo para usted.
Consulte a su especialista local en la tienda de golf de la última ayuda para hacer más fácil jugar al golf en sus articulaciones. Los nuevos productos están saliendo todo el tiempo.
Siempre caliente antes de jugar. Hacer algunos estiramientos básicos, tomar algunos cambios de la práctica. Comience oscilar alrededor de media fuerza. Nunca trate de golpear la pelota con demasiada fuerza. Esto va para todos - no sólo la gente con artritis. Es la precisión que cuenta!
Uso de salidas será de ayuda.
Beber agua mientras estás jugando. (de nuevo, un consejo para todos)
Si se siente cansado, escuchar a su cuerpo y descansar un poco. No es un pecado mortal para jugar menos de 18 hoyos. La clave es disfrutar del juego.
Ahora, si se siente dolor después de jugar, aquí hay algunas cosas que probar.
· Tome una ducha tibia.
· Haga algunos ejercicios ligeros de estiramiento.
· Utilice una bolsa de hielo sobre la zona dolorida.
· Descanse la articulación adolorida.
• Trate de hacer terapia magnética.
• Trate de mantener su peso. Demasiado peso puede hacer que sus rodillas y caderas daño
Si se juega al golf causa dolor que dura más de 1 hora, es demasiado. Trabaje con su fisioterapeuta o médico para ajustar su juego cuando usted nota cualquiera de los siguientes signos de exceso de ejercicio:
Fatiga inusual o persistente
Aumento de la debilidad
Disminución en el rango de movimiento
El aumento de hinchazón de las articulaciones
Dolor continuo (dolor que dura más de 1 hora después del ejercicio)
Realmente, cuando se trata de derecho a fin de cuentas, jugar al golf (junto con el calentamiento para su juego con la gama de ejercicios de movimiento) puede ser lo que la orden del médico para ayudar a la artritis!