miércoles, 23 de diciembre de 2009

De golf y Zen - Capítulo 2

De golf y Zen - Capítulo 2

Word Count:
787

Resumen:
Acerca de Golf Zen: Este es el segundo de una serie continua de ensayos breves que se ocupan de la aplicación de la filosofía espiritual de Oriente a su juego de golf.

La intención de la superficie es que, como de aplicar las ideas, el golf y el disfrute del juego crecerá. Sin embargo, hay también un motivo fundamental: a medida que son capaces de ver avances en el campo, que después será transferido a modificar su enfoque de la vida.

Tema de Hoy: La Verdad Fundamentales

En estos artículos, yo ...


Palabras clave:
de golf, zen, espiritualidad, auto-ayuda


Cuerpo del artículo:
Acerca de Golf Zen: Este es el segundo de una serie continua de ensayos breves que se ocupan de la aplicación de la filosofía espiritual de Oriente a su juego de golf.

La intención de la superficie es que, como de aplicar las ideas, el golf y el disfrute del juego crecerá. Sin embargo, hay también un motivo fundamental: a medida que son capaces de ver avances en el campo, que después será transferido a modificar su enfoque de la vida.

Tema de Hoy: La Verdad Fundamentales

En estos artículos, voy a ser la simplificación como hablamos de las filosofías orientales, y este título del tema es un buen ejemplo. El budismo en realidad abre sus puertas con las Cuatro Nobles Verdades.

El primero de ellos es que nuestra experiencia está marcada por el sufrimiento. Medios de vida para sufrir. El término del Este es "dukka".

La segunda indica la fuente de dukka que deseo, y el tercero muestra cómo podemos eliminar el sufrimiento, si es el deseo que lleva al sufrimiento, entonces la solución obvia es dejar de desear. Obvio, seguro, pero estamos de acuerdo que no es fácil.

Esto no significa que dejamos de vivir, que renunciemos a trabajar, jugar, las relaciones, el aprendizaje y el crecimiento, o incluso que renunciar a los objetivos. Lo que significa es que dejar de angustian sobre todo. Algunas cosas que nunca vamos a tener. No voy a ser el próximo Senador de Pennsylvania, y yo no voy a hacer el tour de la PGA. Eso es bastante obvio, pero la mayoría de nosotros seguimos el hambre después de las cosas que están permanentemente fuera de nuestro alcance, sin admitir a nosotros mismos.

O bien, hay metas que eventualmente pueden llegar, pero que no tenemos en este minuto. Me gustaría tener una casa de retiro en Asheville, Carolina del Norte. Pero yo no, hoy en día, y si en ello me obsesionan fácilmente puede perder de vista los placeres de mi vida actual. Se trata de una fundamental: hambre de algo que aún no contamina nuestra aquí hoy.

Así pues, la verdad fundamental de que estamos hablando es de esto. Todo lo que tenemos hoy es todo lo que necesitamos - en la actualidad.

El último de los Nobles Verdades establece cómo dejar ir de deseo: siguiendo el Camino Óctuple (comprensión, pensamiento, palabra, acción, los medios de vida, esfuerzo, atención y concentración). Pero el camino de un gran tema y es para el futuro, ciertamente haremos una pieza en cada uno de los pasos en el camino en futuros artículos.

Por ahora, la conexión con el golf es evidente para cualquiera de nosotros que han sufrido en el curso. ¿Y quién de nosotros no ha sufrido? Nunca lanzar un club? Vístete abajo - ya sea en voz alta o en tu mente?

Más allá de los arrebatos del momento, es el disfrute del juego en general contaminadas por no ser lo suficientemente bueno? ¿Se ha negado a jugar con la gente que son mejores? ¿Te la desesperación por la falta de mejora? ¿Piensas en renunciar?

La Primera Noble Verdad dentro del budismo, es igualmente cierto en el campo de golf, nuestro dukka golf viene de nuestro deseo excesivo, de nuestro apego después de éxito. Y aquí está el verdadero secreto ... que viene de jugar al golf en un ego del Estado. Si estamos jugando a reforzar nuestro ego - o bien a otros oa nosotros mismos - entonces vamos a luchar.

La respuesta está en un simple (por supuesto, difícil) idea: estamos, hoy, sólo lo que somos hoy, nuestro swing es lo que es, nuestro juego mental es lo que es. Por lo tanto - somos perfectos - hoy en día. Podemos dejar que nuestro enfoque en sí mismo la belleza de la caminata en el parque, en la compañía de amigos. Podemos estar alerta, que puede prestar la atención, podemos ser conscientes de todo lo que vemos y experiencia, podemos permitir que nuestro juego sea lo que es, y podemos confiar en que estamos en un camino que nos llevará a niveles más altos a medida que continuamos Move Along. Y eso es verdad!

Voy a estar dando un montón de 'tips' o 'ejercicios de pensamiento ", como nos movemos a través de estos artículos, y aquí está uno que se aplica a este tema. Usted puede reducir el agarre (y por lo tanto, su campo de golf-dukka supuesto) al desprenderse de los resultados. Laird pequeñas, el mejor profesional en Pebble Beach, lo llama "de la OTAN: no vinculadas a los resultados".

He aquí una forma de hacerlo. Su trabajo de campo de golf curso es hacer pivotar al club de una manera elegante, rítmico y equilibrado. El trabajo del Campo de Dios es para mover el balón a un nuevo punto, para su próxima prueba. Su trabajo es sólo para ser conscientes de lo bien que realizan su tarea y luego salir del camino y dejar que Dios haga su golf. Eso sí, la próxima vez.

Next Time: usted ya sabe.