De golf y Zen
Word Count:
506
Resumen:
Acerca de Golf Zen: Este es el primero de una serie continua de ensayos breves que se ocupan de la aplicación de la filosofía espiritual de Oriente a su juego de golf. (El título dice "Zen", pero esta discusión se aplicará igualmente a las otras disciplinas orientales: budismo, taoísmo, etc)
La intención superficial (o beneficio) es que, a medida que se aplican estas ideas, el golf y el disfrute del juego crecerá. Sin embargo, el motivo subyacente es, como ustedes pueden ver avances en el campo, ...
Palabras clave:
de golf, zen, espiritualidad, auto-ayuda
Cuerpo del artículo:
Acerca de Golf Zen: Este es el primero de una serie continua de ensayos breves que se ocupan de la aplicación de la filosofía espiritual de Oriente a su juego de golf. (El título dice "Zen", pero esta discusión se aplicará igualmente a las otras disciplinas orientales: budismo, taoísmo, etc)
La intención superficial (o beneficio) es que, a medida que se aplican estas ideas, el golf y el disfrute del juego crecerá. Sin embargo, el motivo subyacente es, como ustedes pueden ver las ganancias en el curso, se le trasladó a modificar su enfoque de la vida.
West 'Tema de Hoy: "frente a" Oriente "
Antes de que podamos profundizar en los detalles, tenemos que empezar con una perspectiva general de cómo el pensamiento oriental y occidental es diferente, en el más fundamental de los medios.
Nosotros, los occidentales son entrenados desde su nacimiento hasta utilizar nuestra lógica, analítica, mente consciente - nuestra 'de tres libras de carne. "Desde nuestra más tierna edad que aprender a nombrar, clasificar, categorizar. No podemos llegar a ser científicos, pero podemos aprender a pensar de acuerdo con el método científico, y adorar a los pies de los grandes pensadores: Einstein, Newton, Steven Hawking. De una manera muy fundamental, aprender a distinguir - para separar fuera de nosotros mismos, nuestra gente, nuestros lugares y cosas, y nuestras creencias ... de todo lo que es "ahí fuera".
El pensamiento oriental es el polo opuesto. Tratan de calmar su mente charlando activa, de modo que su subconsciente interior puede surgir. A través de esa práctica, vienen a ver y creer en un subyacente (y consciente) todo universal, de los que son sólo una parte. Desde esa perspectiva diferente, la vida cambia de manera muy fundamental. Un pequeño ejemplo: El único enfoque lógico para la realización de mi vida es centrarse en la optimización de la totalidad de las cosas. Como no estoy separada del todo, si realmente hay una sola persona en la habitación, entonces ¿cómo voy a capturar cosas por mí mismo, a expensas de los demás?
¿Cómo se aplica esto a golf?
La idea occidental es que el golf es una competencia, tanto con el oponente y también con uno mismo. La idea básica es ganar, para derrotar a ese otro tipo. Como tal, la práctica, nosotros, que estudiamos, tratamos (duro). En un nivel muy profundo, jugamos para reforzar nuestro ego, nuestro sentido de valor, a los demás, y - más importante - para nosotros mismos. Si no juegas bien, entonces no vale mucho.
Una vez más, la idea oriental es el polo opuesto. Ganar y perder no tiene sentido (si sólo hay una persona en la habitación) y el levantino sabe que no puede obligar a que pase algo a través de su propia voluntad. Él sabe que todo pasa por el Plenario, y así su enfoque de golf es para usarlo como un medio de conectar con el Todo, para permitir el movimiento de la bola entera a través de él. Él permite que su campo de golf a suceder, no exigir que se le ocurra.
Next Time: No se puede aspirar, si usted no tiene un objetivo.