viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrenador del oscilación del golf - ¿Qué es?

Entrenador del oscilación del golf - ¿Qué es?

Contar palabras:
432

Resumen:
entrenador del oscilación del golf es un término que podría pensar en una ayuda a la formación que funciona con el swing de golf. He venido con una nueva definición de un entrenador swing de golf. Le pasa a ser lo que hago para ganarme la vida.


Palabras clave:
de golf, el swing de golf, entrenador de golf, los entrenamientos de golf, ejercicios de golf, la aptitud del golf, clases de golf, la instrucción de golf, consejos de golf


Cuerpo del artículo:
entrenador del oscilación del golf es un término que podría pensar en una ayuda a la formación que funciona con el swing de golf. He venido con una nueva definición de un entrenador swing de golf. Le pasa a ser lo que hago para ganarme la vida.

No voy a tomar todo este artículo hablando de mí, pero quiero que pienses en un entrenador de swing de golf desde una perspectiva diferente después de leer esto.

Ya ves ... He visto y leído acerca de los millones de golfistas que están en busca de la "bala de plata". La "píldora mágica" que les dará el swing perfecto y el juego que soñar. Bueno ... no es por ahí! Odio a arruinar la fiesta, pero no hay tal cosa.

¡Hay esperanza!

He pasado la mayor parte de 10 años estudiando el swing de golf. Y más de 25 años en el campo de la física y la fisiología del ejercicio. He combinado mis dos pasiones en la etiqueta de entrenador de swing de golf.

Se me ocurrió un día cuando yo estaba trabajando con uno de mis clientes personales de golf. Estábamos hablando de las fallas de su swing y me extiende la prescripción de golf y los ejercicios para eliminar la falla swing.

Después de tan sólo 4 sesiones ... la culpa de oscilación se ha ido! Completamente! Él estaba muy emocionado por decir lo menos. Me dijo que había tomado lecciones de golf privado con 4 diferentes profesionales de golf de la enseñanza y no pudo corregir su error de oscilación del golf.

Cuando se lo explicó a mí ... era obvio. Fue una limitación física que no se permite su cuerpo para realizar la técnica prescrita todas estas ventajas la enseñanza le había dicho que tenía que hacer.

Yo estaba muy emocionado como él era, y ahora aquí estoy. Un swing de golf entrenador de la aplicación de ejercicios y estiramientos para eliminar fallos del oscilación del golf. Es la forma más eficaz para eliminar de forma permanente con un mínimo de averías del oscilación o ahora el cambio en la técnica. El columpio solo cae en su lugar cuando el organismo pueda actuar en la fuerza óptima y los niveles de flexibilidad.

Que lo escucharon aquí primero. Ahora estoy bastante seguro de que escucharemos más profesionales en mi campo de experiencia utilizarlo.

Un entrenador de swing de golf debe tener un conocimiento superior del swing de golf desde un punto de vista mecánico y el punto de vista físico. Si uno o el otro es que falta, entonces esta persona no sea un profesional cualificado que debe estar trabajando en su swing de golf.

La próxima vez que escuche esta frase ... pensar en mejorar su cuerpo ... no tomar más clases, la compra de la última, la ayuda más grande de formación rebuscadas, o golpear más bolas.

Entrenador Golf Swing!