sábado, 9 de enero de 2010

pelotas de golf, el buceo pelota de golf, los buzos de bolas, bolas de golf usado

pelotas de golf, el buceo pelota de golf, los buzos de bolas, bolas de golf usado


Cuerpo del artículo:
El pie de página sesenta

La empresa era la contratación de me había advertido que los lagos de este curso fueron un poco más oscuro y más profundo que la mayoría, ya que había hecho de los lagos del proceso de dragado de arena para la construcción de la comunidad de retiro de los alrededores. Llego en el curso un poco de miedo ya que nunca había paloma para las bolas en los lagos muy profundos. Entré en mi lago, en primer lugar, no estaba tan mal pie sólo quince años más o menos profunda. El agua estaba muy oscura como fue advertido yo. El lago también estaba llena de muchas rocas afiladas y puntiagudas, así que tuve que se mueven lentamente. En una escala de uno a diez, el curso fue de nueve en términos de agua inhóspito desagradable. Pero eso está bien desde que había sido obstáculo en negro estanques llenos muchas veces antes. Terminé mi primera inmersión darse cuenta de que esto no iba a ser un día tan espeluznante difícil después de todo.
El segundo lago llego a un par tres disparar todo, debe ser sólo llenas de bolas, debido al tamaño del agua entre la salida y la bandera, no importa la forma en que perdieron podrían afectar el agua. Me metí en el lago, para mi sorpresa, la visibilidad era genial! para un estanque de golf de todos modos. Pude ver un tiempo relativamente empinada pendiente borde lleno de rocas grandes rocas y los escombros esparcidos. Pensé wow esto no es un lago del todo mal, etc buena visibilidad. Decidí trabajar primero el borde superior trepando alrededor de las rocas, había muchos bailes, una gran parte superior por decir lo menos. Dentro de diez minutos o así que ya se había llenado una bolsa de ochocientos pelotas del borde superior. Así que pensé que si el borde superior es tan bueno el borde inferior debe ser increíble. Como me arrastré hasta el borde me di cuenta de que parecía muy negro el más me acercaba a donde yo creía que era el borde inferior. El agua estaba ya cerca de veinte pies de profundidad en este punto. Ahora bien, este era espeluznante medida que me acercaba más y más a la zona de negro me di cuenta que era negro porque el borde acaba de caer directamente hacia afuera, de manera vertical. Subí tan lejos como podía ir sin caer hacia abajo tratando de medir qué tan profundo era esta cosa! Se me cayó una pelota de golf y lo vi caer ... simplemente desaparecieron después de unos segundos. Ahora bien, esta empezó a no ser divertido, yo estaba buscando en lo que parecía un pozo sin fondo del infierno. Me arrastré a lo largo del borde de la gota de que prueben a ver si tal vez era sólo ese lugar, tal vez había alguna manera de bajar esta cosa sin apenas dar un salto. No hubo tal suerte que era una caída consecutiva en todo! Yo sabía que si yo no seguir esta cosa que se suelta mucho dinero debido a la cantidad de bolas que se establecen allí. Así que decidí dar el salto saltando fuera del borde, me refiero a la profundidad de este hecho podría ser la de un estanque de golf! Me empujó duro desde el borde para no golpear la pared en el camino hacia abajo. Primero de todo lo que pude ver, entonces tiene más negro, a continuación, paso negro. El agua se hizo más frío y más frío como caí en el abismo, caí por lo menos treinta segundos, se sentía como horas! Me he caído en el fondo fangoso, sentado inmóvil durante unos segundos para atrapar a mí mismo. Tiempo para una comprobación rápida, como yo pensaba que había miles de pelotas de golf alrededor de mí. El próximo paso que tenía que encontrar la pared de esta cosa, así que sabía donde estaba el borde y no perderse en el centro. Tan profundo como este estanque era el infierno, yo sabía que mi aire iba muy rápido y una situación de emergencia inflar ascenso sería muy peligroso. Podría conseguir doblados o embolizar mis pulmones. Esto no era un lugar divertido. Sentir a mi alrededor sin mover en cualquier lugar que busqué en la pared. Resulta que llegué muy cerca y fue a pocos metros frente a mi lado. Buena decidí mantener una mano tocando la pared en todo momento, así que no perderá, también se mueve lentamente fue una buena idea. Como fui yo apilados a lo largo de las pelotas de golf en el delantal, se estaba llenando rápidamente. Entonces, de repente, mi cabeza golpeó algo por encima de ella. Me detuve, sintiendo por encima de mí, me di cuenta que era realmente bajo un voladizo! Gran ahora sé que tengo quién sabe cuántas toneladas de roca suelta colgando sobre mi cuerpo. Sentí que mi manera de salir a la orilla de los más de colgar salió un metro o así, yo tenía tres pies en esta cosa. Si debe desprenderse o colapso que nunca iba a salir. Eso era todo para mí! Ninguna cantidad de dinero valía jugando en un estanque tan peligroso como este. así que me senté en un lugar llegado a todos a mi alrededor hasta que mi delantal estaba lleno. Yo había estado en el fondo durante unos quince minutos ahora, figuraba en esta profundidad mi aire sería ya bastante magro. Ahora, el siguiente problema, ¿cómo me levanto a la parte superior de esta cosa! No sólo tengo todo mi equipo, pero en una enorme bolsa de nueve centenar de bolas de alrededor de mi cuello. Decidí subir, mi manera de caminar hacia arriba. Este muro fue verdaderamente vertical, esto iba a ser duro! Me puse de pie junto a la pared agarrando a unas rocas que sobresalían de la pared tirando a mí mismo en él, lo hice hasta unos diez pies y luego la roca se desprendió tomé en mis manos y me caí hacia atrás todo el camino hasta el fondo . Ahora estoy un poco preocupado. Empiezo otra vez, pero a los pocos minutos vuelvo a caer hacia abajo. Sentado en la parte inferior que reflexionar sobre la mejor forma de llegar hasta esta pared, debería inflar y sólo espero lo mejor? ¿qué debo hacer. Yo no tengo mucho tiempo como mi aire ya es conseguir la inclinación. Usted lo sabe, cuando el aire sale de la segunda etapa un poco más difícil que antes. Después de pensar durante un minuto o así que llegar a algo que debería funcionar. Si inflar mi BCD para que yo sólo soy bastante optimista a aumentar lentamente después podría utilizar el muro como una forma de mantener mi ascenso lo suficientemente lento como para que no sería peligroso. Yo inflados a donde yo estaba comenzando lentamente a subir, cogí la pared de la desaceleración a mí mismo. Me ha ido cambiando a lo largo de la pared apretones mantenerme aumentando lentamente. A los seis minutos de este, mirando hacia arriba pude ver el inicio del borde medio. Aliviado que me subió a la punta del medio. Liberar el aire de mi BCD una vez que estaba a salvo en la parte superior de modo que no se levantaría más. Subí el borde hasta que estaba en alrededor de quince pies de agua. recordando mi entrenamiento de buceo, me detuve y me senté a esta profundidad de unos cinco minutos para descomprimir. Esto se llama una parada de seguridad, hacer esto para evitar recibir las curvas. Al detenerse en torno a quince pies de agua que puede gas de salida o permitir que el nitrógeno se acumulan en su cuerpo se disipe. Como yo no tenía idea de lo profundo estaba abajo, pensé que esto era lo más seguro que hacer. Como lo arrastró fuera del lago, miré a mi medidor de presión, seguro que yo sólo tenía doscientas libras de aire a la izquierda! que está a sólo unos minutos de respirar.
Cuando regresé a la granja de compra, me enteré de que el lago era de alrededor de sesenta pies de profundidad. La mayoría de los buzos que trabajaron ese curso por lo general se omite. Que estaba demasiado cerca de una llamada para mí! Aprendí ese día, que ninguna cantidad de pelotas de golf vale la pena correr ese riesgo! Nunca bucear un lago como eso otra vez!

El curso de agua salada

Yo nunca había estado en un curso de agua salada, así que cuando me lo contó todo, yo estaba emocionada supuestamente el agua era clara, era como un salto al mar. El curso estaba directamente conectado con el océano de doce por doce grandes tubos de los pies. Así que todo en la vida marina también estaría ahí. Diversión pensé recoger pelotas de golf mientras ve todas las cosas muy buenas nadar. Todos los estanques en este curso tienen nombres nick.



The Fish Bowl
La pecera, que estuvo más cerca del océano y que supuestamente sólo se llena de vida marina. Me subí en él era grande de cristal claro, los peces que nadan alrededor de mí, hierba mar frente a mi derecha, que contiene pequeños cangrejos, pequeños caracoles todo lo que pueda encontrar en el océano. Wow pensé que sería divertido mientras bajaba el borde había pelotas en todas partes, el borde superior, borde medio. Allot de las bolas se había percebes que crecen en ellos, algunos de ellos eran sólo una lapa gigante. Pequeñas criaturas dentro de los percebes. Gran pensé que ahora mi delantal que normalmente tiene alrededor de novecientos bolas celebraría mucho menos sentido tendría que vaciar mi delantal en bolsas de arroz muchas veces más de lo habitual. También los percebes Sharp cortaban los agujeros en mi delantal de pelota. El borde era muy largo dejarme abajo a una veintena de cinco pies en el fondo. Había cientos de pelotas a lo largo del borde inferior. Algunos fresco, pero muchos de lapas y caracoles y corales unidos a ellos. Mis manos se estaban cortadas y se mete como lo hice la parte de barrido lateral, así que decidí hacer ver que la versión de recolección donde no se siente en el barro, sino agarrar las bolas que ves. Esto fue claramente un curso que tenía que usar guantes in miré detrás de mí, el agua no estaba tono negro de la nube de polvo que había creado. Un poco más adelante de mí, mas arriba en la orilla de un par de cangrejos de herradura estaban siguiendo unos a otros, este era un sitio limpio en un campo de golf del estanque! Como ya se arrastraba por noté una raya un poco a la izquierda de mí en su mayoría cubierto de arena para camuflarse, como tengo más cerca se marcho dejando una enorme nube de polvo y me ciega por un minuto. No fue una buena sensación saber la vida marina tanto peligrosos existentes en estos estanques que quería ser capaz de ver. dentro de unos pocos cientos de metros ya tenía tres bolsas de novecientos bolas sentados en el banco! Este fue un lago cargado. Llegué a un tronco sumergido debajo de la superficie debajo de ella había un cinco o seis metros del tiburón enfermera que también atornilladas medida que me acercaba. Seguí mi aventura en busca por encima de mí en púrpura azulado gigante medusas flotantes en la corriente del lago. El agua fluía lentamente en la dirección de las mareas. Una zona de césped se acercó por delante que fue cubierto en el gigante de medusas del tamaño de platos de pan que tenía una parte inferior que se parecía a las malas hierbas. se sentaron boca abajo en la parte inferior. En sus manos que golpearon picado y luego nadando en las contracciones gigante. Esto fue una gran todos los puntos de vista de una inmersión del océano. Si yo tuviera guantes de esto sería un salto muy agradable. Como lo mueve lentamente a lo largo del borde inferior tenía una sensación extraña, como si algo me estaba mirando y lanzando fuera cada vez que se volvió en su dirección de desaparecer en mi nube de polvo. Me detuve un momento para mirar alrededor y allí estaba él un período de seis barracuda pie, unos metros por encima de mí y a mi izquierda. Los peces son muy curiosos y les gusta que te siguen. Él me siguió por el resto de la inmersión de vez en cuando lanzando a través de las burbujas de mi regulador producido.

Bosque de Sherwood
Como estoy tirando hasta el lago en mi carrito de golf, varias iguanas tornillo en el agua algunos de saltar árboles. Nadan casi tan bueno como el pescado. Este es el final de un lago largo conocido cariñosamente como el agujero negro ya que es tan profundo y negro. La parte estoy a punto de buceo es un corte en el extremo opuesto, que deben destinar las capturas de las bolas. De entrar en el agua me pregunto por qué se llama bosque de Sherwood. El agua era clara como la pecera, a mi izquierda unos arbustos colgado en el agua en las que decenas de pargos se sentó en la clandestinidad. A unos cuantos metros por el borde del agua tiene un poco más oscuro, esto es cuando me di cuenta de por qué se llama bosque de Sherwood. Yo estaba en cerca de 20 centímetros de agua que había cientos de árboles, cortaron alrededor de la mitad. Esto solía ser un pequeño valle, cuando hicieron el lago. En lugar de eliminar los árboles que sólo les retira a mitad de camino. Esto fue ordenado que estaba subiendo a través de un bosque, pero bajo el agua. Hasta que, por supuesto, mi nube de polvo alcanzó a mí, ahora estoy subiendo a través de una pesadilla de una carrera de obstáculos. Chocar contra los troncos de árboles, consiguiendo enganchado en las ramas de escalada menos de la mitad árboles arrancados de raíz. Después de quince minutos más o menos de esto una rama queda atrapado bajo la máscara de rasgadura que fuera de mi cara mientras yo avanzar, rompiendo la correa de la máscara. llegando a alrededor con los ojos bien cerrados puedo encontrar mi máscara y decide dejar a Robin de los bosques de Sherwood y su grupo alegre.

De cocodrilo de agua salada
Después de atar la correa del máscara en un nudo para que yo pudiera seguir buceando llego a una sesión de par 3 en conocido como el Shot Croc. Este lago es profundo con un borde escarpado, un poco oscuro, pero claro. Este lago es una de las más alejadas del mar, por lo que el agua es más salada que la sal. La vida silvestre no demasiado existe aquí. A medida que subía hasta el borde inferior, deslizándose sobre todo como era tan empinada que encontré canales de bolas de cientos alineados uno encima del otro. Esto era grande por el momento en que hizo hasta el borde inferior ya tenía una bolsa llena. Subí de nuevo a través de mi nube de polvo recoger solitario renegado bolas de golf en el camino. Yo estaba justo en frente de la máscara verde en la frente de dumping mi captura en una bolsa de arroz cuando una pelota de golf cayó al agua junto a mí el envío de agua de vuelo tan fuerte que realmente se sentía como agujas armando en mi cara. Miré hacia arriba para ver más jugadores de golf fuera de lugar de salida. Rápidamente me puse la máscara de nuevo y se puso en el agua para no tuve éxito. A juzgar por lo duro que las gotas de agua me golpeó, la pelota hubiera realmente me duele si me golpeó. Después de unos minutos para ver la superficie de los golfistas de pie en el verde cerca de mí. Cierre uno un tipo en traje de golf estándar, dijo, sólo sonrió y lo tiró hacia atrás la pelota que tomé mientras estaba tendido en el agua. Terminé atando el saco de arroz, cuando levanté la vista vi un cocodrilo en las ramas del árbol no demasiado lejos de mí. Pero este cocodrilo parecía un poco extraño que no era como el cocodrilo estándar. Yo no podía elegir qué era lo que era simplemente diferente. Alrededor de siete pies de largo sentado en el banco bajo los árboles. ¡Oh, así que pensé de nuevo en el rastreo de terminar mi buceo con gran éxito. Cuando bajé del lago, un hombre de mantenimiento me dijo: No puedo creer que fuiste el buceo con esa cosa. Me sonrió y dijo que bucear con ellos todo el tiempo, que no te moleste. Dijo que los cocodrilos? Ahí fue cuando mis ojos se agrandaron. Los cocodrilos son extremadamente peligrosas y asignar más agresivos que los cocodrilos. Resulta que este curso es parte de una reserva natural y uno de los pocos lugares en la Florida que en realidad contiene los cocodrilos. Hice una nota mental de buceo en el lago de nuevo.

Tarpon Alley
Este fue otro lago en la parte posterior del curso, en su mayoría salobres aguas profundas y oscuras como el Shot Croc. Hice un análisis rápido para asegurarse de que no sería la distribución del agua con el hombre de comer cocodrilos. Después de la escalada en que no podía creer la cantidad de vida marina en las escuelas de este lago de los azotes de pargos, cangrejos en todas partes, lo que es un lugar de pesca, pensé. Bajando por el borde sentí algo enorme zumbido por. ¿Qué demonios fue eso?? Mirando hacia arriba vi por lo menos veinte grandes cuatro a seis pies de largo los peces que nadan por el brillante. Wow tengo que comprobar esto, después de subir hasta el borde medio me di cuenta de que eran todos Tarpon gigantes que crecen a tan grande como seiscientas libras. Muchos de ellos nadando lentamente ni remotamente molesta por mi presencia. Me dejaron estar realmente cerca me quedé allí sentado durante un rato observando estos hermosos peces nadando. Pensaba: - utensilios de las pelotas de golf, donde está mi caña de pescar?!?

Carril Jelly fish
Me encontré con un disparo el ubicado en algunos manglares. El agua de la cintura era muy poco profundo, en el mejor de profundidad. Cubierta de pastos marinos del fondo, había cientos de plato grande en forma de gelatina de pescado cada pulgada de este lago. Se conectaba con el mar por un tubo corto de ocho pies. Así que esto fue verdaderamente como una inmersión del océano. Me subí en un poco asustado por los miles de medusas en todas partes, yo sabía que iba a ser picado al infierno. Ver las abejas sólo pensé. Había pelotas de golf en todas partes me veía. Un muy fuerte corriente se movía por el tubo conectado a la mar. La marea iba a salir una media hora más o menos hasta que la marea baja. El agua era poco profunda a fin de que impulsó mi auto junto con mi tanque que salen de la maceración de agua a través de cientos de medusas urticantes manos y la cara me puse a pensar si me gustó este trabajo más. Las bolas estaban bajo la gelatina de pescado en la parte superior de la gelatina de pescado sólo rodeado de estos grandes criaturas horribles de picadura. trabajo era lento su difícil moverse con su tanque sobresale del agua. Mientras la marea tiene más y más ya no podía arrastrarse a lo largo de la parte inferior que era demasiado superficial. Me quité el equipo dejando en la orilla y caminó por el pantano recogiendo pelotas de golf. El delantal de la pelota en la mano derecha que se está arrastrando detrás de mí. Todo el tiempo que tenía que mantener un ojo limpiar para los golfistas de tiro de ancho. Me sentía como si estuviera en un campo de tiro constantemente esquivando las bolas. Me enteré de que la marea alta es el momento de la labor de este lago!

En este día he descubierto que, si bien un curso de agua de sal tiende a ser asignar más peligrosos para bucear en, pero en el mismo sentido que tiende a ser muy interesantes para bucear. Muchos lugares de interés para ver y todo en todo lo que fue un día de diversión.


East Coast Golf Ball Corp está buscando actualmente experimentados buzos agua negro para subcontratar buceo pelota de golf. Si usted visita intererested