martes, 23 de febrero de 2010

Palos de golf - Introducción

Palos de golf - Introducción

Word Count:
499

Resumen:
Si estás pensando en comprar un nuevo par de clubes, entonces usted debe comenzar mi hacer su
investigación. Este artículo es para personas nuevas en el juego o mirando para conseguir un poco
más de un entendimiento acerca de lo que están comprando.


Palabras clave:
de golf, golf, palos de golf, clubes, mecánica


Cuerpo del artículo:
Si estás pensando en comprar un nuevo par de clubes, entonces usted debe comenzar mi hacer su
investigación. Este artículo es para personas nuevas en el juego o mirando para conseguir un poco
más de un entendimiento acerca de lo que están comprando. Así que vamos a comenzar con lo básico:
hay cuatro categorías principales de los clubes: maderas, híbridos, hierros y putters. Cuñas, que se
asemejan a los hierros con la cabeza del club más en ángulo, también puede contarse entre ellos. Un
jugador de golf está permitido llevar hasta catorce palos durante una vuelta.

Es posible reproducir una amplia gama de diferentes tomas con un solo club, modificando sólo la
velocidad y dirección del swing (que cualquiera que haya visto la película de Adam Sandler Feliz
Gilmore sabe), pero esto no es una técnica particularmente exitosa. Es mucho más fácil mantener el
swing lo más constante posible y lograr diferentes longitudes y características de vuelo de la bola
con un club diferente para cada disparo. Para ayudar a los jugadores hacer la elección adecuada de
un club de cualquier situación particular, todos los hierros (y muchos bosques y cuñas) vienen en
juegos de clubes, calificado por los loft, longitud del eje y el peso. Los clubes están numerados
para su identificación con el menor número que indica la parte inferior de lofts (por ejemplo, el 5
de hierro tiene menos loft que el hierro a 6).

Loft se refiere al ángulo entre el plano vertical y la cara del palo, cuando el club está en reposo.
Varios clubes se han diseñado con la cara de haber perdido diferentes. Es loft que hace que una
pelota de golf dejar la tierra en una trayectoria hacia arriba, no hacia arriba de swing. Con la
excepción del tiro de salida, el club realmente golpea la bola en una horizontal, o ligeramente
hacia abajo, el movimiento.

El impacto de la cara del palo comprime la bola. Los surcos de la cara del palo incrustado en dar un
sentido antihorario (desde una visión paralela de la oscilación) spin, también conocido como efecto
de retroceso, en la bola. Cuando se combina con el efecto rebote de la pelota, le da ascensor.
Normalmente, cuanto mayor sea el desván, la mayor y más corta la trayectoria de la bola resultante.
Esa es una punta de golf gratis aquí!

De todos modos, un conjunto típico de los clubes en general, solían consistir, de 3 de bosque, 2
cuñas, un putter y 8 planchas, además de un pitching wedge. Esto ha cambiado mucho en los últimos 25
años, junto con la tecnología de club de golf. Hoy en día, la mayoría de los jugadores han optado
por tomar 2 o, incluso, hasta 5, de la difícil-a-plancha más afectados de la bolsa en favor de los
bosques elevó más alto, conocido como maderas de calle, y de extra "utilidad" cuñas. Esto sin duda
refleja un rediseño de los clubes en los que los fabricantes de reducir los lofts de los hierros
para hacer que aparecen a golpear más. Así, por ejemplo, 3 a día de hoy de hierro tiene un loft que
es equivalente a un hierro de 2 años atrás. ¡Imagínate!

Ahora que usted ha tenido una visión general de los diferentes clubes y cómo funcionan, echa un
vistazo a través de algunos de mis otros tutoriales para aprender más acerca de cada juego de palos
de golf con más detalle.