domingo, 21 de marzo de 2010

swing de golf, putt, puntuación, picar, verde, juego, los jugadores de golf, la información de golf, el swing consistente, discapacidad,

swing de golf, putt, puntuación, picar, verde, juego, los jugadores de golf, la información de golf, el swing consistente, discapacidad,


Cuerpo del artículo:
Yo no soy el mejor golfista de la tierra, mi discapacidad varía de 16 a 18 la mayor parte del tiempo, pero no estoy triste. No llevar el juego hasta la treintena, nunca han tenido una lección, ni tampoco utilizar los mejores clubes. Para mí el golf es camaradería, estar fuera entre la naturaleza, y compitiendo conmigo mismo. Por suerte tengo un gran grupo de amigos que comparten estos ideales y tenemos un gran momento de tomar una o dos dólares el uno del otro.

Por lo tanto, mi mejora viene de la lectura de libros y revistas, y ver programas de golf. He leído todo lo que pueda, y pasar las edades a través de la lectura de las 500 páginas impares que he encontrado en http://www.happygolfhacker.com me gustaría compartir con ustedes dos puntas que, sin duda, la reducción de mi discapacidad.

La Primera.

Como un swing consistente es el objetivo para la mayoría de los golfistas, y es importante repetir el columpio una y otra vez, pero es posible que cuando los clubes son un tamaño diferente. Por lo tanto mantener la posición de la bola misma para cada club. He llegado a la conclusión de que la posición de la bola es la parte más crítica del swing de golf. Para garantizar que la postura es cómoda y correcta, muevo el pie derecho más a la izquierda ya que el club se hace más loft. Entonces puedo jugar con el swing mismo cada vez, en el mismo plano. De vez en cuando (pero rara vez) que puede cambiar la posición de la pelota, por ejemplo, para cortar el balón en una esquina, pero por supuesto que cuando toco algunas de mis fotos más recto!

La Segunda

Creo que se logra mejor puntuación de todo el verde, especialmente chipping y putting. Al poner, siempre alinear el puesto, pero no se concentran en la pelota, sino que el último hoyo en la parte posterior de la bola. Me centro en ese punto solo, por lo tanto asegurar que voy a golpear la bola recta de detrás, que a su vez recibe la bola a rodar correctamente. Cuando usted comienza a usar esta metodología, al principio puede tener problemas con el ritmo, pero después de practicar durante un tiempo, la técnica es muy buena.