jueves, 22 de abril de 2010

golf, palos de golf, club, swing, swing, putt, anotando, picar, verde, juego, jugadores de golf, campos de golf de la información, swing consistente,

golf, palos de golf, club, swing, swing, putt, anotando, picar, verde, juego, jugadores de golf, campos de golf de la información, swing consistente, discapacidad,


Artículo del cuerpo:
Yo no soy el mejor golfista del mundo, mi discapacidad varía desde 16 hasta 18 la mayoría del tiempo, pero no estoy satisfecho. No llevar el juego hasta mis treinta, nunca han tenido una lección, ni tampoco utilizar los mejores clubes. Para mí el golf es de camaradería, estar fuera entre la naturaleza, y compitiendo conmigo mismo. Por suerte yo tengo un gran grupo de amigos que comparten estos ideales y tenemos un gran momento de tomar uno o dos dólares fuera de sí.

Por lo tanto mi mejora viene de la lectura de libros y revistas, y viendo los programas de golf. Leí todo lo que pueda, y pasar a través de la edades de la lectura de 500 páginas impares que encontré en http://www.happygolfhacker.com me gustaría compartir con ustedes dos consejos que, sin duda, la reducción de mi discapacidad.

La Primera.

Como un swing consistente es el objetivo para la mayoría de los golfistas, y es importante repetir el swing de una y otra vez, pero es que es posible cuando los clubes están a un tamaño diferente. Por lo tanto mantener la posición de la bola igual para todos los clubes. He llegado a la conclusión de que la posición de la bola es la parte más crítica del swing de golf. Para asegurar que la posición es cómoda y correcta, me muevo mi pie derecho cerca de la izquierda como el club se hace más abuhardilladas. Entonces puedo jugar con el columpio mismo cada vez, en el mismo plano. De vez en cuando (aunque rara vez) me puede cambiar la posición del balón, por ejemplo, para cortar el balón en una esquina, pero por supuesto eso es cuando toco algunas de mis fotos más recto!

La Segunda

Creo que se consigue mejor puntuación alrededor del green, chipping y putting especial. Al poner, yo siempre alinear el puesto, pero no concentrarse en el balón, más bien el último hoyo en la parte posterior de la bola. Me centro en ese punto solo, por lo tanto asegurando que voy a golpear la bola recta de detrás, que a su vez rodar la pelota correctamente. Cuando empiece a utilizar esta metodología, inicialmente puede tener problemas con el ritmo, pero después de practicar durante un tiempo, la técnica es muy sólida.