miércoles, 9 de septiembre de 2009

Admiración de un mejor jugador es una buena cosa

Admiración de un mejor jugador es una buena cosa

Word Count:
730

Resumen:
Me gusta pensar que todos parecían tener a nuestros héroes y grandes en nuestros primeros años. Crecer en frente a un televisor nos tenía corriendo por ahí con una espada o de embalaje de seis tiros a nuestro lado. Dependiendo de lo que estaban viendo en ese momento, si estaba delante de una televisión o sobre algún campo viendo un partido de fútbol. Todos parecían imitar a alguien en un momento u otro. En nuestros primeros años de encontrar a alguien que hemos admirado como una especie de mentor mantiene el espíritu vivo en la dirección ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Me gusta pensar que todos parecían tener a nuestros héroes y grandes en nuestros primeros años. Crecer en frente a un televisor nos tenía corriendo por ahí con una espada o de embalaje de seis tiros a nuestro lado. Dependiendo de lo que estaban viendo en ese momento, si estaba delante de una televisión o sobre algún campo viendo un partido de fútbol. Todos parecían imitar a alguien en un momento u otro. En nuestros primeros años de encontrar a alguien que hemos admirado como una especie de mentor mantiene el espíritu vivo en la dirección y donde estamos hoy.

Me preguntaba a menudo cómo volver Cogí a lo que algunos llaman la fiebre del golf. Pensando en que a menudo admirado buenos golfistas donde caddie. ¿Cómo me acordé de emocionarse cuando vi a un buen jugador de golf a pie hacia el cuadro de primer tee. De pie en previsión de una gran unidad para seguir como la golfista se garantizan su bola, recordando la forma en que maniobró la pelota de golf de la caja de té, mirando el tiro lugar con una subida constante, ya que salió a la distancia. Tenía que averiguar allí mismo sobre la forma en que lo hacían agarrar un palo o una rama cerca de cualquier longitud e imitación de su swing. Que uso para tener baldes de pelotas de golf hacia el campo de prácticas para tratar de lograr que la distancia golpear notable. Se me hizo un mejor jugador de intentarlo.

Nombres como los de Kendal y Nadler despertó mi entusiasmo que me llevó a donde estoy hoy en el golf. A día de hoy, a causa de mi admiración por su juego de golf en ese entonces se encendió el entusiasmo por años de golf que le siguió. Los nombres no pueden tener el reconocimiento a nadie, pero para mí eran como una Palmer y Nicklaus como sus nombres a nadie hoy en día en la industria del golf.

Kendal yo admiraba por su capacidad para asumir los árboles y los bosques fuera de juego. Sus disparos comenzaron poco hacia arriba con una subida constante en alrededor de 200 yardas. Sus discos eran tan grandes. Creo que entonces y allí es donde me llamó la fiebre. Su madera 5 tomó todos los árboles de fuera de juego. Con la tecnología de hoy, me gustaría ver esas fotos mismo.

Nadler es un tipo diferente de jugador. Le gustaba jugar un golpe de mano baja o se desvanecen tiro. Su capacidad para mover una bola en cualquier dirección, eran asombrosas. Subiendo y sobre los árboles no era su juego. Nadler dirigió sus tiros de golf a su alrededor, como si estuviera navegando un vehículo en una carrera de obstáculos. Su juego de golf fue como, golpear la pelota justo antes de la verde y ver rebotar pasado una trampa de arena y rodar en dirección a la bandera. Nadler podrían dirigir la pelota alrededor de las trampas de arena, árboles, y cualquier obstáculo que se encontraban en su camino. A menudo pensaba en su pelota de golf tenía ojos, porque de la forma en sus tiros de golf que comienzan recta y volver a entrar a la bandera. Fue increíble ver. Que aprendí de ella que un tiro recto no fue el único tiro de golf que usted necesita para dominar a jugar al golf bien. También jugando la protuberancia de edad y el enfoque de ejecución es un juego de alternativas para jugar, que era un maestro en.

Fue a causa de ellos, mi entusiasmo por el golf me llevó a un mejor juego. Ni siquiera pensar viendo en la televisión en el momento. Claro que me gusta ver en la televisión hoy en día. Usted tiende a disminuir la velocidad y adoptar un enfoque más relajado, o lo que podríamos llamar un enfoque sofá de golf en el juego, a medida que envejece. Supongo que la fiebre de golf para mí entonces, era la posibilidad de jugar al golf como mis mentores, y no había nada más agradable que en realidad tratando de crear un swing de golf como el de ellos sobre el curso. Me gustaba pensar en ellos como mentores, ya que son ellos que me enseñó la emoción posible de jugar al golf bien.

No importa qué juego de deportes que practica o desea aprender. Se podría trabajar para todos los ámbitos de la vida. Salir y ver a alguien que es mucho mejor que tú, y ver si puede coger la emoción, para ser tan bueno, si no mejor. Podría llevar a la cima. Si eres persistente!