viernes, 6 de noviembre de 2009

avión de dos Swing?

avión de dos Swing?

Word Count:
787

Resumen:
El concepto de avión confunde a algunos jugadores. Que además confunde a algunos jugadores que vienen a mí para lecciones de golf. Muchos no tienen claro lo que es y lo que su impacto es en su swing de golf. Ya sea que usted entiende el concepto de avión o no, fuera de plano de oscilación no es bueno.

Centrándose en dos puntos ángulo de la columna vertebral en la dirección y la posición del brazo izquierdo durante la bajada-aclara la confusión sobre el plano del swing y explica su efecto en su swing de golf y su handicap de golf. ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
El concepto de avión confunde a algunos jugadores. Que además confunde a algunos jugadores que vienen a mí para lecciones de golf. Muchos no tienen claro lo que es y lo que su impacto es en su swing de golf. Ya sea que usted entiende el concepto de avión o no, fuera de plano de oscilación no es bueno.

Centrándose en dos puntos ángulo de la columna vertebral en la dirección y la posición del brazo izquierdo durante la bajada-aclara la confusión sobre el plano del swing y explica su efecto en su swing de golf y su handicap de golf.

Varias razones existen para pivotar fuera de plano. Escoger el club con las manos o la cara del palo abierta rodando durante el swing son dos. La razón más común para el balanceo fuera de plano está adoptando el ángulo de la columna vertebral en la dirección equivocada, como he señalado a menudo en mis consejos de golf,

Ángulo de la columna vertebral constituye el eje natural de los hombros alrededor de la cual debe girar en un ángulo de 90 grados. El ángulo de la columna se establece en la dirección es fundamental, ya que decide la forma y el plano de su swing. Es la razón por la que se centran en la adopción del ángulo de la columna apropiada en mis sesiones de instrucción de golf.

Si un jugador se inclina demasiado lejos en la dirección, el ángulo de la columna vertebral plana hace que los hombros a la "inclinación" durante el swing. Como resultado, su brazo izquierdo sale de su pecho durante el swing, la subida se convierte en vertical, y su plano del swing demasiado empinada. Disparos de grasa, chuletas de profundidad, y tira y rodajas son síntomas de un avión de empinadas.

Si un jugador se inclina demasiado hacia atrás en la dirección, la más erguida la columna vertebral hace que el ángulo de los hombros para aplanar durante el swing. Como resultado, su brazo izquierdo aprieta demasiado fuerte contra su pecho, su subida se hace más plana, y su plano del swing poco profundas. Golpear detrás de la pelota, tiros delgados, y la pérdida de poder son síntomas de un plano superficial.

Tenga en cuenta que un jugador tiene un alto plano del swing, naturalmente, más pronunciada que una persona hace más corto, más corto y un jugador tiene un plano del swing, naturalmente, más horizontal que una persona hace más alto.

Mientras que a su vez están relacionados con su hombro y balanceo de los brazos, una subida de buena calidad requiere un swing de brazo izquierdo, que en un plano ligeramente superior a la de los hombros. Este ángulo del brazo permite que sus hombros para tener más de un pasaje gratis a la pelota en la bajada. Si el giro del brazo izquierdo está apagado, el sistema te en el plano mal con su swing estará apagado.

Aquí hay un test que utilizo en mis clases de golf para saber si un jugador está en el avión con su swing / ella. Tome un club, se supone que su postura normal, y giro a la parte superior. Sostenga esa posición durante un segundo. Ahora, suelte el agarre y dejó caer el eje.

Si el eje te golpea en la parte superior del hombro derecho, su swing en el avión. Si te golpea en la cabeza o el cuello, el plano del swing es demasiado empinada. Por el contrario, si cae detrás de su espalda sin tocar su cuerpo, su plano del swing es demasiado superficial.

El empleo de un simple movimiento en la parte superior de la subida se asegura de que usted está tomando el plano del swing como el derecho de iniciar en la bajada. Al comenzar su bajada desplaza el peso sobre el pie izquierdo mientras que, al mismo tiempo, con lo que su codo derecho de regreso a su cuerpo. Recuerde que debe mantener el ángulo de su muñeca cuando complete este movimiento. Es la sede del poder y la clave de la distancia máxima.

A medida que el peso se desplaza a la izquierda y el codo desciende, el club se incluirán automáticamente en la ranura adecuada para el plano del swing correcto. Este movimiento se aplana el swing muy ligeramente. Es la posición ideal desde el que pivotar al club abajo en el baile, la entrega de la cabeza del palo en ángulo recto a la pelota.

En esencia, en realidad está utilizando dos aviones de swing para golpear la bola correctamente, uno un poco diferente que el otro. El primero proviene de la correcta ejecución de llevar. El segundo se caigan de su codo derecho justo antes de la bajada.

Ese plano del swing un poco diferente es crucial. Se atraviesa el ángulo correcto de la columna vertebral, el eje natural en torno al cual debe girar los hombros, que le permite dar un golpe fresco limpio a la pelota con una cabeza cuadrada y la gran potencia. Y ese es el objetivo de toda la instrucción de golf en el plano del swing.

Espero que este artículo aclara la confusión sobre los aviones de swing. Si usted trabaja en la consideración de que el club de nuevo en el plano de la derecha y al caer el codo derecho hacia abajo durante el swing, verás los resultados. Que, a su vez, ayudará a bajar a los dos puntajes individuales de golf y su handicap de golf.