viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Sabía usted que el golf se inventó en Escocia?

¿Sabía usted que el golf se inventó en Escocia?

Word Count:
317

Resumen:
De golf se inventó en Escocia, y se remonta a por lo menos el siglo 17, posiblemente incluso antes


Palabras clave:
golf, tee, Caddy


Cuerpo del artículo:
De golf se inventó en Escocia, y se remonta al menos al siglo 17, y posiblemente incluso antes - el nombre se cree que viene de una vieja palabra alemana ", gowf ', es decir, un club o un murciélago. El campo de golf más antiguo del mundo es Musselburgh Links, pero hay muchos campos de golf de edad varían en Escocia, el más famoso de St. Andrews. Se cree que los cursos tienen hoy razón de golf de 18 hoyos de St. Andrews es que sólo había un espacio de nueve, pero los jugadores decidieron jugar a principios del curso a través del tiempo dos veces cada uno.

Origen escocés de golf es un asunto de controversia entre los neerlandeses, los chinos y los franceses, que reclaman que se habían club muy similares-y los juegos de pelota mucho más tiempo atrás. Si bien no hay duda de que, sin embargo, parece claro que hay algo más que un club de golf y el de la bola, y que el golf, ya que se juega hoy por lo menos perfeccionado, si no totalmente inventados de la nada, en Escocia.

Desde entonces, poco ha cambiado sobre el juego. La hierba tiene más corto y más suave, como la tecnología ha mejorado la cortadora de césped, los clubes de madera han sido reemplazados por otros de metal, y las bolas se han mejorado con la adición de goma, pero eso es todo.

No fue hasta el siglo 20, sin embargo, que el golf realmente comenzó a extenderse por todo el mundo. No hubo campos de golf en China hasta 1985, pero ahora hay más de 200. Desde la Segunda Guerra Mundial, el golf se ha vuelto increíblemente popular en Japón, a pesar de que en realidad no tienen el espacio para construir los cursos - que han llegado a ser pioneros del golf en interior como en el virtual. Hoy en día, se cree que hay más de 30.000 campos de golf en el mundo - que es más de un centenar de cada país, aunque algunos países tienen evidentemente cursos mucho más que otros, especialmente en el mundo de habla Inglés.