viernes, 27 de noviembre de 2009

el golf, el estrés, la salud, fitness

el golf, el estrés, la salud, fitness


Cuerpo del artículo:
Para muchas personas, jugar al golf es una manera de trabajar fuera del estrés de la vida cotidiana. Para otros, sin embargo, es la fuente de su mayor frustración. El juego de golf puede ser muy divertido o puede ser el juego más irritante conocido para los humanos.

No hay dos juegos de golf son iguales, no importa cuán bueno o malo los jugadores pueden ser. Una razón para esto es que las condiciones meteorológicas en el día de su obra nunca será idéntico, y el tiempo desempeña un papel importante en el juego del golf. Mientras que algunos fanáticos duro será en el curso de la lluvia o con sol, otros no jugará durante las tormentas. Estas personas son probablemente más inteligente que los demás! El viento es una característica del tiempo que tiene un enorme impacto en su juego, ya que afecta la forma en la bola. Las pelotas de golf girar cuando ellos son golpeados, y el giro se puede mejorar por el viento. Esto puede hacer que el balón a la deriva lejos de su objetivo. Los golfistas deben tener en cuenta el viento cuando toman sus disparos.

El golf es una excelente forma de ejercicio, si usted camina el curso. Sólo tendrán que recorrer un equivalente de cerca de cuatro kilómetros durante los dieciocho hoyos de juego, ya que un buen curso es de aproximadamente dos kilómetros a la redonda. Los médicos a menudo recomiendan caminar para mantener el corazón y los pulmones sanos. Caminar también es un calmante para el gran tensión.

Jugar una partida de golf le da una buena razón para salir de la casa y pasar algo de tiempo al aire libre disfrutando de las bellezas de la naturaleza. La mayoría de los cursos están bien diseñados y situados en zonas de Niza. También puede ver la fauna que vive en torno a un campo de golf, incluyendo ardillas y conejos. La proximidad a la naturaleza te ayuda a olvidar los errores que cometió en su último disparo. Es lo calma para que pueda prepararse para el disparo por venir.

Algunos jugadores encuentran que el juego es uno de los mejores relevistas de estrés que han encontrado. En el campo de golf, que realmente puede chocar con algo y no tener problemas por ello. De hecho, eres recompensado por golpear la pelota tan duro como usted puede. Es una manera perfecta para deshacerse de su estrés.

También hay un poco de honor asociado con el juego. Si bien esto puede ser sorprendente para algunos, es un hecho que el golf es el único juego en el que una persona pide una pena en sí mismo. Los que juegan el juego con honor nunca dude en hacerlo cuando es necesario. Hay jugadores deshonrosas, que aleguen ser bueno en el juego, pero que nunca se pondría una sanción, independientemente de cuánto se lo merecían. Las calificaciones de estos jugadores no tienen sentido, sin embargo. Y este tipo de comportamiento es probable que sea evidente en otras partes de su vida cotidiana.