viernes, 6 de noviembre de 2009

Clases de Golf realmente pueden ayudar?

No Clases de Golf realmente pueden ayudar?

Word Count:
692

Resumen:
Durante muchos años me gustaría ir a Phoenix Arizona, entre Navidad y Año Nuevo para visitar a algunos familiares y amigos. Cada año, mi amigo de Ray, y me gustaría jugar al golf al menos 3 veces durante mi estancia, y cada año sería un concurso para ver quién ganó la mayoría de los juegos.


Palabras clave:
de golf, Lecciones de Golf


Cuerpo del artículo:
Durante muchos años me gustaría ir a Phoenix Arizona, entre Navidad y Año Nuevo para visitar a algunos familiares y amigos. Cada año, mi amigo de Ray, y me gustaría jugar al golf al menos 3 veces durante mi estancia, y cada año sería un concurso para ver quién ganó la mayoría de los juegos.

Con los años, creo que estábamos muy igualados, cada uno de nosotros teníamos nuestros juegos buenos y malos partidos, pero sobre todo he ganado más juegos a continuación, Ray hizo.

Un año y he ganado los tres partido de golf y me di cuenta de que Ray era un poco frustrado. La última noche de nuestra estancia, nos reunimos en casa de Ray para la cena y Ray dijo que si no podía superarme en el golf, él me golpeó en el ajedrez. Bueno, yo no había jugado ajedrez desde hace años, pero por alguna razón, he ganado todos los juegos y Ray fue aún más frustrados, pero seguimos siendo amigos.

Al año siguiente, Ray me llamó a casa justo antes de salir para Phoenix. Me dijo que nuestro primer tiempo de juego de golf tee era el número uno, a la mañana siguiente. Después de conducir a Phoenix, sabiendo que tenía que levantarme temprano, me aseguré de que tenía todo listo para la mañana siguiente.

A la mañana siguiente me dirigí a la casa de Ray, y cuando llegué allí me estaba esperando y era real, deseoso de conseguir que va al campo de golf. Puso sus palos en el coche, se subió al coche y empezó a ponerse en los zapatos de golf, mientras que yo conducía. Cuando llegamos al campo, me hizo caer fuera de él en la casa club antes de que aparcó el coche y dijo que se reuniría conmigo en el campo de prácticas.

Después de aparcar mi coche me fui a la casa club, registrada, tomó una taza de café, tengo mi carrito de golf y se dirigió al campo de prácticas. En el momento en que llegó, Ray ya había pasado por sus ejercicios de gusano y casi terminado golpeando a la mayoría de sus bolas de prácticas. Entonces me dijo que se diera prisa y le puse zapatos de golf y tener una práctica de algunos disparos que tuvimos que ir. Le pregunto por qué fue tanta prisa y dijo que sólo quería empezar a jugar.

Normalmente nos tomamos nuestro tiempo, BS por un tiempo, alrededor de broma y simplemente divertirse. Pero esta vez era diferente, Ray era real ansioso y se centró sobre cómo empezar y no pude dejar de preguntarse por qué. Después de tomar unos tres tiros de práctica y tragando el café, nos dirigimos hacia el primer hoyo. Ray dijo que quería el primer golpe primero y yo dije que sí porque todavía falta para estirar y me despierto.

Bueno, me enteré por qué rayos no dijo mucho y quería empezar por la mañana. El tee, tomó un par de cambios de la práctica, se acercó a la pelota, giró y golpear la pelota. Vi la bola de despegar y después de que parecía que iba a estabilizarse, se inició en el después de los quemadores y siguió su camino. Fue una de las mejores fotos que he visto, dentro o fuera de la televisión.

Después de Ray tuvo su tiro, me miró y le pregunto, ¿cuándo aprenderá a hacerlo. Me miró con una gran sonrisa en su rostro y dijo: He estado tomando clases de casi todos los días desde que salió el año pasado. Dijo que estaba muy decepcionado de sí mismo, sabe que por mucho que intentó pegarme, simplemente no era suficiente. Así, dijo que se hizo una nueva resolución del año, que importa saber lo que hacía, que iba a aprender a jugar al golf mejor.

Huelga decir que Ray era mucho mejor que alguna vez lo fue y para mí, bueno, Ray tuvo que esperar para mí en casi todos en verde hasta que llegué allí. Así que, para responder a la pregunta, ¿lecciones de golf realmente pueden ayudar?

Había tomado algunas lecciones, por eso fue capaz de derrotar a Ray mayor parte del tiempo antes.