viernes, 20 de noviembre de 2009

Fitness Componentes para el golf

Fitness Componentes para el golf

De la palabra:
533

Resumen:
Los componentes de la aptitud para el golf son unos pocos, sino que son críticos para el éxito golfistas. El swing de golf es un movimiento físicamente exigente en el cuerpo humano. Se trata de la coordinación, equilibrio, estabilidad, fuerza y resistencia muscular, y la secuencia dinámica de movimiento sólo para nombrar unos pocos.


Palabras clave:
de golf, el swing de golf, entrenador de golf, los entrenamientos de golf, los ejercicios de golf, fitness de golf, clases de golf, la instrucción de golf, consejos de golf


Cuerpo del artículo:
Los componentes de la aptitud para el golf son unos pocos, sino que son críticos para el éxito golfistas. El swing de golf es un movimiento físicamente exigente en el cuerpo humano. Se trata de la coordinación, equilibrio, estabilidad, fuerza y resistencia muscular, y la secuencia dinámica de movimiento sólo para nombrar unos pocos.

¿Crees que un cuerpo que está físicamente roto puede lograr un swing repetir mecánicamente el sonido?

Con base en las necesidades físicas de un swing de golf mecánicamente bien ... De ninguna manera! Es una imposibilidad física para tener un swing repetible para 18 hoyos a menos que ... que ha implementado los componentes de la aptitud para el golf en un programa coherente.

Al aislar los músculos de su swing de golf ... estirar y fortalecer ellos ... y mejorar la eficiencia de la secuenciación de sus movimientos durante todo el swing ... que sin duda será un jugador de golf de forma masiva para mejorar a largo plazo.

¿No es eso lo que realmente estás buscando?

Estoy seguro de que usted no espera ser un jugador de un solo dígito si actualmente un 20 handicap. Pero no sería agradable para disparar en los años 80's bajo de vez en cuando? ¿Qué te parece coherente? Es una realidad si se toma el enfoque de la aptitud para el golf.

Para la mayoría de ustedes en los EE.UU. es el momento de invierno. No hay mejor momento que ahora para empezar a aplicar los componentes de la aptitud para el golf en su rutina. Tienes el tiempo extra ... y quiero jugar mejor derecho en la próxima primavera?

Entonces, llegar a ella!

Si me parece que estoy gritando ... ¡YO SOY! Realmente quiero que escuches lo que estoy diciendo y lo aplican. No se abrume ... estoy aquí en la carne para ayudarle en todo lo que pueda.

Es mi pasión de toda la vida para educar a los jugadores de golf en la importancia de la máquina (cuerpo) en el rendimiento óptimo de golf.

El trabajo sobre la "máquina" y su juego se dispara!

He jugado con un señor el otro día que tenía todas las limitaciones en el libro. Y ¿adivinen qué? Apenas podía conseguir la bola en el aire. Estaba tan frustrado y avergonzado. Me llevó aparte y le dio un poco de pep talk.

Sólo teníamos unos cuantos agujeros a la izquierda y le dije que relajarme y dejar que los músculos de hacer el trabajo ... sin pensar en absoluto.

No estoy bromeando ... él parred el hoyo siguiente (su primer par de días). Bogey en el siguiente (pero todavía era feliz). Y el agujero parred último! Es como la noche y el día.

Que tanto había mucha tensión en su swing ... no tenía ninguna oportunidad de crear un par y la potencia. Le di mi tarjeta después de la ronda de ... un poco ... y he aquí que fue a su casa y compró todos mis DVDs de fitness de golf y mi manual.

Yo personalmente lo llamó y le pasó otros 30 minutos por teléfono con él.

Ahora está en su camino a la aplicación de los componentes de la aptitud para el golf en su "diario" de vida.

Te digo que esta historia para darle la esperanza!

No se rinda!

No es demasiado tarde!

Aguanta y el trabajo en su máquina. Confía en mí en esto. Es crítico que prestar atención a los componentes de la aptitud para el golf.