viernes, 27 de noviembre de 2009

entrenador de golf, los ejercicios de golf, consejos de golf, la rotación de la cadera, el poder de golf, entrenador de golf, la aptitud para el golf

entrenador de golf, los ejercicios de golf, consejos de golf, la rotación de la cadera, el poder de golf, entrenador de golf, la aptitud para el golf


Cuerpo del artículo:
Una de las lecciones importantes de entrenamiento en artes marciales es la capacidad de utilizar la rotación de la cadera como una forma de generar energía y velocidad para un impacto máximo.

Los artistas marciales sabemos que las caderas es donde se encuentra el centro del cuerpo "de la gravedad". Se presta el equilibrio y la estabilidad a cada movimiento. La parte inferior del cuerpo está diseñado para poder-la parte superior del cuerpo para la sutileza.

Si usted puede traducir este conocimiento en un mejor swing de golf, usted será bendecido con la potencia y precisión.

Éstos son algunos consejos para empezar:

La rotación de la cadera es la clave para un swing poderoso. ¿Quieres convertir fácilmente de la cadera y conseguir más metros de la puerta de su swing? No es difícil cuando usted sabe los secretos probados de profesionales del golf.

La primera cosa que usted necesita saber acerca de la activación, es que usted no recibirá una vuelta perfecta hasta que la estabilización y el desarrollo de la fuerza en la parte inferior del cuerpo.

Para obtener su parte superior del cuerpo en la sincronización, asegúrese de que Párese derecho con los hombros hacia atrás, para facilitar ese movimiento de balanceo perfecto desde el hombro, en lugar del codo. Práctica de inflexión de los hombros tan lejos como sea posible, con su tronco actuando como pivote. Si usted es la mano derecha, puede ver su hombro izquierdo alineado con la barbilla.

Los hombros fuertes y bien acondicionado, ABS son una necesidad para maximizar el par motor, y reducir al mínimo las fuerzas de distorsión en la cadera-que pueden conducir a desequilibrios y las lesiones.

Top players iniciar su fase descendente con los potentes músculos de los abdominales y las caderas. Una vez que el impulso deseado es generado por la parte inferior del cuerpo, utilizan sus músculos del brazo para ajustar de manera efectiva "bien" el columpio.

Los jugadores de recreo, por otra parte, el uso de sus músculos del brazo derecho desde el principio. Como resultado de ello, son incapaces de reclutar el músculo latente de poder en su parte inferior del cuerpo, mientras que los músculos del brazo trabajar mucho, tanto para el poder y la guía del club. No es de extrañar que conduce a una oscilación inestable, inconsistente!

Muchos jugadores emplean la mecánica de swing defectuoso, que en realidad disipar la energía generada por la parte inferior del cuerpo, antes de que pueda ser transmitida a la parte superior del cuerpo.

Los jugadores de golf de recreo muestran una mayor tendencia de los movimientos que el impulso swing robar, como deslizante de cadera y flexión lateral.

La razón a menudo se remontan a la reducción de la amplitud de movimiento en las articulaciones de la cadera. A menudo, el proceso de envejecimiento o de un estilo de vida sedentario puede llevar a perder algo de rotación interna de la articulación de la cadera. Esta condición puede ser ayudado con estiramientos y ejercicios de fortalecimiento que los flexores de la cadera objetivo, aductores de la cadera (parte interna del muslo y la ingle), aductores de la cadera (muslos, caderas o exterior) y los glúteos (nalgas).